...

jueves, 21 de junio de 2007

DIME TU

¿Porque amor me duele el alma?
¿porque me duelen los sentidos?
¿porque corazón te amo con locura?
¿porque me siento perdida en esta vida?
¿porque mi vida se quedo sin nada?.

A ti a quien mi corazón entregue,
por quien mi corazón bate más que ayer,
quien mantiene la llama de la pasión a flor de piel,
por quien muero si no te tengo otra vez.

Tú quien de sus labios me manda besos volados,
quien me dice: -No puedo mas vivir sin ti-,
tú que me amas en la distancia,
tú a quien mi vida entera y todo se lo di.

Celaje azul trasluciente, estrellado transparente,
vas equipada de mil encantos de miles ensueños,
quien le lleva en donde esta mi amado, música y palabras,
alegrando su corazón con mis mensajes de amor y esperanzas.

Dile que responda a este mensaje si en verdad me ama,
dile que el es todo para mi, que su vida la quiero junto a mi,
dile que a sus brazos quisiera volar, surcando valles y montañas,
dile que ya no puedo mas, dile... dile... dile amor que lo amo.

Sabias este amor a donde nos llevaría,
sabias que este amor nos dolería,
sabias que mi vida entera te la llevarías,
sabias mi amor que sin ti no viviría.

Entonces, dime tú amor; mi Amor
¿Porque amándonos tanto,
nos encontramos en la distancia tú y yo?.
Te amo y eres tú mi vida.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280535152

No hay comentarios:

Publicar un comentario