...

martes, 19 de junio de 2007

TU ERES MI AMOR TODA MI PASIÓN

Nos miramos y sin pensar nos amamos,
en silencio en ese despertar en silencio,
hasta quedar exhaustos de imaginación,
hasta la desesperación.

Muchas barreras en nuestras vidas,
pero nuestro amor rompió todo,
razas, fronteras, dentro y fuera corazón,
solo hubo espacio para nuestro grande y profundo amor.

Corren voltios de electricidad por mi cuerpo,
con tan solo sentirte mi amor,
volcanes erupciones y lava,
en cada paso que doy,
amor quiero quemarme con tu ardor.

Cuan dulce eres cuando me hablas,
cuanta suavidad tienes cuando me tocas,
cuan dulces son tus besos cuando me besas,
cuan dulce tu amor cuando me amas.

Amor mío eres dulce

 y pura miel cuando me amas,
unidos así gemimos y estallamos por amor,
cada vez que te tengo solo quiero devorarte mi amor.

Tus pasos se acortan,
y ya estamos nuevamente juntos los dos,
sin pensamientos, con la mente vacía,
para amarnos sin interrupción.

Tócame, sáciame hasta la desesperación,
quiero sentir tu cuerpo con exuberante pasión,
respirar el aroma de tu piel,
que se introduzca hasta el fondo de mí ser.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0907214145698

No hay comentarios:

Publicar un comentario