...

sábado, 18 de julio de 2009

ÁMAME


Mi amor tu perfume enloquece mi ser,
tu boca acaramelada,
me lleva a un mundo de placer.

Suavemente y en delirio,
fundimos nuestro ser,
amándonos hasta el amanecer,
haciendo realidad nuestro querer.

Nuestros cuerpos vuelan bajo este cielo,
donde el firmamento alumbra nuestro entorno
y entre risas, palabras y ecos del viento,
viajamos a un mundo sin retorno.

Momentos que el alma quiere aferrar,
pero son momentos que tienen que pasar,
mi vida, junto a ti quiero estar,
en tus brazos mi amor quiero despertar.

Tus ojos negros enamorados me miran,
y alumbran mis noches como la luz del día,
todo lo que ellos contemplan,
ponen he inundan de amor mi vida.

Muchas noches más tienen que llegar,
mirando tu rostro besando tu boca,
esa que me estremece y me vuelve loca.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280534513

No hay comentarios:

Publicar un comentario