...

sábado, 18 de julio de 2009

AMOR...MI AMOR...


Amor…mi amor… destruyes mi cuerpo,
dejándome sin respiro y caminos desiertos.

Soledad cruel ataste mi ser,
nunca más lo volveré a ver,
cruel verdad de mis adentros.

Oscuridad, penumbra hostil,
marchitan las rosas que crecían en mi jardín,
al sentir su ausencia bajo este cielo sin fin.

¿Porque nuestras vidas tienen que ser así?
Si no podemos… prefiero callarme y quedarme en silencio.

Amor alumbra este pensamiento,
que ya no ve más, no tiene fuerza, ni vivir.

Amor piensa en mí, como yo lo hago aquí,
en la oscuridad, en silencio, bajo este firmamento,
donde están nuestros bellos recuerdos vividos,
nuestras fantasías y nuestros más grandes sueños.

¡Amor... mi amor, piensa en mí y nunca me olvides!.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280534551

No hay comentarios:

Publicar un comentario