...

domingo, 19 de julio de 2009

BUENAS NOCHES A TI MI AMOR

Buenas noches a ti mi amor,
que llenas mis días de serenidad,
quien me protege calladamente,
y me abraza con dulzura y seguridad.

Buenas noches a ti mi amor,
que aunque no hable y escuche callada,
transformas mi silencio en palabras,
y cambias todo lo que me rodea.

Buenas noches a ti mi amor,
que con una sonrisa o con mis lágrimas,
sabes ya lo que mi ser te quiere decir,
y me haces el ser más feliz.

Buenas noches a ti mi amor,
que en las buenas y en las malas,
deseas siempre lo mejor para los dos,
y nuestro mundo cada vez es mejor.

Buenas noches a ti mi amor,
que eres fuente insustituible de amor,
luna enamorada llena de luz,
mar de melodías, radiante de color y sabor.

Buenas noches a ti mi amor,
te cubriré con un manto de caricias y besos,
y te cobijare con mis manos y mi cuerpo,
te cantare poesías y contemplare la magia de tus sueños.

Buenas noches a ti mi amor,
los dos en medio de los sueños y las fantasías,
viajaremos a un mundo de experiencias nuevas,
donde solo existe la serenidad y la mas bella melodía.

Buenas noches a ti mi amor,
y sueños de oro corazón.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280534803

4 comentarios:

rewarddigital dijo...

Excelente ... Me encanto

ARACELY D. dijo...

Hola reward, gracias por tu paseo en mis letras, y por tus palabras, me alegran en gran manera, te deseo un hermoso continuo de jornada, un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy hermosa

ARACELY D. dijo...

Gracias por estar aquí, saludos!
Aracely D.