...

domingo, 19 de julio de 2009

CUANTO DUELE

Cuanto duele la ausencia de tu mirada,
y en esta cruel distancia,
siento que se pierde en la nada.

Cuanto duele el vacío de tus caricias,
mi cuerpo se agita por que solo con la imaginación,
puedo dibujar tu elocuente y enérgica figura.

Cuanto duele la espera,
veo este mar inmenso y mis lágrimas afloran,
volcándome en el lecho,
mi alma se pierde entre las olas,
quiero gritar y mi ser no responde calla.

Cuanto duele el corazón y el alma,
en este mundo en el que no veo mas nada,
donde callada y dolida te busco,
en medio de las tinieblas y las sombras.

Cuanto duele el tiempo que no pasa,
caen las hojas secas y el invierno reentra,
y en esta noche fría aguardo desde mi ventana.

Cuanto duele pasar el día sin el brillo de tu mirada,
sintiendo bajo este cielo frío y azul inquieto,
el silencio con el que combato y no puedo.

Cuanto duele la soledad y la ausencia,
quisiera poder decirte en una sola palabra,
lo mucho que me importas,
lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo.

Cuanto duele vivir en la distancia,
duele mi amor, como duele amor,
vivir sin el perfume de tu cuerpo,
y sin la luz de tu mirada.

Así te pienso mi amor en la madrugada,
mis ojos permanecen abiertos hasta el alba,
y mi mente corre a tu encuentro,
porque es a ti a quien yo espero,
y es por ti por quien yo muero.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280534728

No hay comentarios:

Publicar un comentario