...

domingo, 19 de julio de 2009

EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS

Tus besos, tus manos, tu cuerpo,
tu perfume, tu aroma, tu pasión, tu amor,
embriaga, enloquece, cautiva, conquista,
mi desenfrenada y enamorada alma de mujer.

De día o de noche es siempre igual no hay horario especial,
llegas como ladrón de amor y robas mi corazón,
bajas la persiana y nos amamos sin control,
en este día ya desenfrenado nos entregamos los dos,
y nos fundimos en un solo cuerpo llenos de amor.

Beso a beso, sentimos el fuego de nuestros labios.
nos tocamos palmo a palmo nuestros ansiados cuerpos,
llenándonos de caricias y besos descontrolados,
nos entregamos libremente a nuestros deseos,
y nos embriagamos de amor solo con nuestros cuerpos.

Aunque llegue al delirio quiero seguir amándote,
quiero seguir descubriéndote, quiero seguir sintiéndote,
teniendo juntito a mi tu cuerpo desnudo ardiente,
desenfrenadamente con locura quiero tocar y explorarte,
y mi amor pedacito a pedacito tu piel quiero comerme.

Hablamos siempre de mucho y de poco,
más, ¿que sucedió entre los dos,
para que el amor llegara de esta manera
y nos amaramos sin razón, sin condición,
sin más concentración,
con loca y desenfrenada exuberante pasión?,
Amor mío, dime tú ¿que sucedió?

-Amor sucede que en nuestras vidas,
emerge de nuestros corazones el amor,
y con loca exuberante pasión,
entregamos todo por amor,
sin medida, sin razón, sin control
y así nos amamos los dos,
y así nos entregamos los dos,
esto es el maravilloso amor,
que no podemos controlar ni tú ni yo.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280535183

No hay comentarios:

Publicar un comentario