...

domingo, 19 de julio de 2009

EL AMOR QUE NAVEGA EN LA MAR

En la mar un barco va,
y sin prisa, mar a dentro navega,
abriendo camino en sus olas,
el viento de mi lo aleja.

El cielo inmenso esta sereno,
y el mar profundo calmo,
mas mi corazón agitado,
y los latidos del corazón lento.

En la barca mi amor navega,
el sol su rostro lo ilumina,
el viento suavemente lo acaricia,
el sonríe y callado se esfuma.

¡Mi corazón grita!,
mi alma se desespera, el se va…
y no se cuando volverá,
tampoco se, si su puerto acogedor será.

Las lágrimas comienzan a brotar,
cuan duro es mi amor, verte marchar,
y cuan difícil es, poderlo asimilar.

En silencio te veo marchar,
y es el mismo a ocupar tu lugar,
un mundo desconocido tus pies pisaran,
marcando paso firme, en medio de la tempestad.

La tristeza, la soledad y el silencio,
son parte de este evento,
amor, dolor, esperanza y recuerdo,
moverán mi espacio y mi tiempo.

¡Aunque vacía y muerta por dentro,
darán vida a mi cuerpo!.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803270524715

No hay comentarios:

Publicar un comentario