...

domingo, 19 de julio de 2009

LA ESENCIA DE MI VIDA

Por ti mi amor que tengo todo,
esencia de la vida mía,
desde esta sangre que corre por mis venas,
hasta ti que eres todo para mí.

Tú mi amor eres todo en mi,
no sufras que yo estoy junto a ti,
cada instante me desplazo entorno a ti,
tus lágrimas tocan sutiles fibras en mí,
exaltando e convulsionando todo dentro de mí.

No puedo seguir sintiéndote así,
se me escalofría el alma y todo en mí,
me llenas todo lo sabes bien,
y eres lo más importante que existe en mi ser.

Debes ser fuerte en agonías del alma.
fuerza y coraje amor mío,
igual que tú me encuentro yo.

tú mi loca pasión, mi paraíso de amor,
el sol brillara siempre para los dos,
cuando menos lo pienses brillara mi amor.

¿Nos vamos a dar una vuelta corazón?

Caminando pensemos solo en los dos,
en ver aquella luz que ilumina y brilla con la fuerza del amor,
que se renueva por el grande e inmenso amor,
que emana de nuestro corazón.

Ven, ven conmigo mi amor,
dejemos volar nuestros pensamientos,
donde paz, amor, felicidad encontremos,
y nuestros grandes sueños realicemos.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280535206

No hay comentarios:

Publicar un comentario