...

domingo, 19 de julio de 2009

LAS CARICIAS DE LA NOCHE

Cuando la tarde se oculta,
y la noche reentra,
serán la luna y las estrellas,
a iluminar mi vereda.

Bajo este cielo azul sereno,
donde el soplo del viento,
enreda mis cabellos negros,
y donde escucho en silencio,
todo lo oculto de mis pensamientos.

Siento la suave brisa de la noche,
acariciar mi rostro, acariciar mi pelo,
y es así como mi alma entra en reposo,
y mis ojos contemplan allá a lo lejos,
el más bello de los luceros.

Me dejo acariciar por el viento,
que es tan suave como el terciopelo,
y suavemente con la brisa de la noche,
me trae tus te amo y tus te quiero.

Al improviso un lucero me mira,
y juraría que en susurros me dijera,
mi amor, mi vida, eres mi locura,
eres tu mi melodía nocturna.

Grande e inmensa es mi alegría,
que bajo este cielo permanecería,
embelezada quedo bajo este firmamento,
escuchando los sonidos y susurros del viento,
que envuelven toda parte de mi cuerpo.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280534759

No hay comentarios:

Publicar un comentario