...

domingo, 19 de julio de 2009

MIEDO A PERDERTE


Miedo, miedo a despertar,
miedo a sentirme sedienta y vacía,
miedo de no tener más vida,
miedo de dejar cosas inconclusas,
quehaceres y sueños desvanecidos.

Miedo a dejarlo todo,
para el último momento,
miedo de sentirme sola,
sin tener más mi mundo,
sin tener más tú respiro,
sin tenerte más conmigo.

Miedo de que te canses de amarme,
miedo de verte ir y no poder retenerte,
miedo de no ser más yo misma,
miedo de no vivir más este amor inmenso,
que me llena y quema por dentro.

Miedo a este bello tiempo,
miedo al dolor, también a mi silencio,
miedo a pisar rosas y espinas,
pero te aseguro que mi amor,
se vuelve cada vez más grande,
aunque muchas veces es indeseable.

Miedo tengo amor a perderte,
aunque las esperanzas sean las últimas en perderse,
¡si! aquella esperanza me ayudara,
a volver a ver tus bellos ojos negros,
me ayudara a volver a ver tu hermosa sonrisa,

Miedo mi amor; ¡si!
porque junto a mi quiero tenerte,
jamás quiero perderte,
no quiero vivir sin ti,
porque el vivir es más bello,
si juntos por esta vida,
entrelazados nuestras manos,
caminamos la senda del amor
y de la vida misma.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280535220

2 comentarios:

  1. Hola estimada y recordada amiga Aracely, la verdad es un lujo poder entrar en tu blog, y poder disfrutar de la belleza de tus letras...y nose por que me detengo aquí justo en éste Miedo a perderte, será por ese sentimiento que todos sentimos más de una vez.

    un abrazo en la distancia y gracias por estar ahí....ROSER

    ResponderEliminar
  2. Mi linda Amiga Roser,para mi es un lujo y un grande honor encontrar tu huella en mi blog as dado una alegría muy grande a mi corazón, gracias Amiga porque puedo contar con tu hermosa amistad a pesar de la distancia.
    Este tema nace cuando uno verdaderamente se da cuenta del sentimiento inigualable que se tiene por el ser amado, y vez que vivir sin nada de todo aquello que te cambio la vida se esfuma, te hace meditar y reflexionar, el paso por la vida nos enseña muchas cosas y se aprende a valorar y creer mas en uno mismo y en el ser amado.
    Que todo te vaya muy lindo por la vida, y que los miedos se esfumen un abrazo muy grande para ti, Dios te bendiga Amiga mía.

    ARACELY D.

    ResponderEliminar