...

sábado, 18 de julio de 2009

QUIERO MI AMOR…

Quiero mi amor…
volver a vivir aquellos momentos,
que jugábamos y reíamos juntos,
viviendo cada momento nuestro amor inmenso.

Quiero mi amor…
volver a sentir tus manos en mi piel,
que aprieten mi cintura hasta enloquecer,
vivir la furia de tu amor en todo mi ser.

Quiero mi amor…
que juntos inventemos una y mil locuras,
y dibujemos unidos en un solo cuerpo,
al amor, al aire, la noche, la pasión y el silencio.

Quiero mi amor…
volver a tenerte entre mis brazos,
cubrirte de besos carmesí a cada momento,
y amarte hasta quedar exhausta sin aliento.

Quiero mi amor…
volver a fundirme en tu cuerpo,
sentir los pliegues de tu piel sudada,
y suavemente entregarme al compás de la música.

Quiero mi amor…
que mis deseos y sueños se vuelvan realidad,
vuelve a mí, que aquí estaré para hacerte feliz,
antes que caiga la noche y comience otro día sin ti.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280534599

No hay comentarios:

Publicar un comentario