...

sábado, 18 de julio de 2009

SILENCIO



Silencio mi amor no digas nada,
deja que sean nuestras manos a hablar,
deja que sean nuestros cuerpos a murmurar,
dejando besos y caricias en nuestro amar.

Silencio corazón no digas nada,
ámame y hazme llegar al infinito,
tocando el cielo con un dedo,
con tus dulces besos y lamentos.

Ámame mi amor en silencio,
sin dejar escapar un solo murmullo,
en silencio nos amamos,
sintiendo nuestros fuertes latidos.

Silencio mi amor, ámame sin control,
quiero desfallecer por amor,
solo con deseo y pasión,
seduciendo nuestros cuerpos,
llegando al delirio corazón.

Suavemente y despacio,
amándonos bajo este cielo azul sereno,
serán nuestros cuerpos
a romper el silencio
y volveremos a amar,
siempre mi amor, volveremos.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280534544

No hay comentarios:

Publicar un comentario