...

jueves, 30 de septiembre de 2010

ESPERARE

Esperare tus besos,
como única razón de mi vivir,
porque tus cálidos besos,
son la fuerza de mí existir,
besos que arden hasta no decir.

Esperare la suavidad, la dulzura,
de tus hermosos labios rojos,
y el calor profundo de tus bellos ojos,
ojos que desnudan, estremecen,
y tocan el más íntimo de mis deseos.

Nuestros cuerpos se funden,
en pasión embriagadora,
que enloquece y cautiva,
la consumación llega.

Esperare sentir tus suspiros,
que desencadena la magia del amor,
y este amor que nos conduce,
a descubrir nuevos mundos y horizontes.

Volare con la imaginación contigo,
bajo este cielo azul sereno,
y debajo de tus brazos,
sentirá calor mi cuerpo.

Esperare de tenerte cerca,
cada instante de mi vida,
cerrando las puertas de aquel parque secreto,
que hace vivir nuestro amor a mil por hora.

Son dulces tus recuerdos,
porque siempre estas en mi pensamiento,
pero llega nuevamente el momento,
mi vida de tu regreso.

Aquellos pasos, aquel silencio,
aquella larga espera,
latidos del corazón,
y tú mi dulce sorpresa.

Perfume de amor,
no quiero abandonar el recuerdo,
pero inicia la espera de nuevo,
seré siempre tuya amor mío,
y aquí siempre te estaré esperando.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803290536804

No hay comentarios:

Publicar un comentario