...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AMAR.... ES MÁS QUE ESO

Te amo _Y yo a ti vida mia_
Amor mío hoy quiero decirte:

Aunque me doliera todo por dentro...te amo
aunque me falte el perfume de tu amor... te amo,
aunque me falte tu hoguera... te amo,
aunque este sedienta de ti... te amo,
aunque me este muriendo por ser tuya... te amo,
aunque me falte el aire que respiro... te amo,
aunque el sol dejase de brillar... te amo,
aunque me ahogue tu amor... te amo,
aunque me arranquen el alma... te amo,
aunque el mar, ríos, océanos, lagunas desaparecieran... te amo,
aunque la oscuridad mas profunda me impida verte... te amo,
aunque este perdida en la soledad... te amo,
aunque este amor me destruya y consuma por dentro... te amo,
aunque el universo entero dejase de existir... te amo,

Porque este amor que llevo dentro,
es eso y mucho mas.

Hoy que estamos juntos los dos,
ámame con inmensa pasión,
ámame con locura mi amor,
porque te amo vida mía,
te amo mas que mi sentir,
mas que todo el existir,
mas que perderte vida mía,
hoy soy toda para ti.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1011037754933

No hay comentarios:

Publicar un comentario