...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ENCUENTRA EL TIEMPO

Encuentra el tiempo para hablarme,
encuentra el tiempo para abrazarme,
encuentra el tiempo para escucharme,
encuentra el tiempo para mirarme a los ojos
y mirar cuan inmenso es mi amor por ti.

Encuentra el tiempo para amarme,
encuentra el tiempo para vivir conmigo,
encuentra el tiempo para ser contento,
porque es la melodía más hermosa
para nuestra alma.

Encuentra el tiempo para ser los dos uno,
encuentra el tiempo y déjame sentir tu cuerpo,
déjame sentir llevarte mi amor sin lamentos.

Quiero dedicarte todo lo que es bueno en mí,
mis pensamientos dulces,
las poesías más bellas que hice por amor a ti,
las renuncias, los sueños rebeldes.

Quiero dedicarte las horas de sueños robados,
los desvelos, reniegos y lootas por ti,
dedicarte aquellas flores que en el camino recogí para ti,
noches de música y melancolía, lágrimas y sonrisas.

Encuentra el tiempo mi amor,
porque mi vida entera y más,
te lo dedico todo por amor a ti.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1011037752786

No hay comentarios:

Publicar un comentario