...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TU ERES


Tu eres un soplo de viento caliente en mi rostro,
tú eres las respuestas a mis preguntas
que me pongo en un momento,
tú eres un rayo de luna en una noche fría de invierno,
tú eres una caricia en mis cabellos movidos por el viento,
tú eres el agua que baja prepotentemente
de la cascada más alta del mundo,
tú eres un fantástico y único regalo,
tú eres mi más grande sueño,
tú eres el viento y yo el tornado,
tú eres el mar y yo las olas,
tú eres el día y yo la noche,
tú eres el blanco y yo el negro,
tú eres la sonrisa cuando hay tristeza,
tú eres el amor ahí donde hay odio,
tú eres la luz donde hay oscuridad,
tú eres el guerrero sin espada,
tú eres el huracán sin viento,
tú eres el recuerdo sin palabras,
tú eres un ángel sin alas,
tú eres todo lo que me falta del pasado,
tú eres todo lo que quiero para el futuro,
tú eres todo mi sentir y mi existir,
tú eres todo sin tener nada,
amor mío quédate siempre junto a mí.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1011037752830

No hay comentarios:

Publicar un comentario