...

martes, 22 de febrero de 2011

LA NEGRURA DEL ABISMO



Nubes negras tórridas escalofriantes,
envuelve mi ser y la pone agonizante,
me revuelco por sus nubes oscuras,
porque es horroroso ver tanta negrura.

Abro mis ojos y no quiero ver,
tal oscuridad es penetrante segadora,
desequilibrio total, ver su intensa profundidad,
cual negro profundo es el abismo,
en el cual me quieres lanzar y apresar.

Negro profundo o rojo fuego enloquecen lo se,
me aferro con delirio sin ver,
algo escalofriante tocan mis manos y mis pies,
son almas que se alborotan por salir,
me sujeto a la nada fuertemente para no caer.

Veo en la profundidad del abismo,
las almas atrapadas revolotearse,
lamentos fuertes penetrantes,
porque quieren escaparse,
el enemigo junto a ellos quiere arrojarme,
más me sujeto fuerte y por fin logro librarme.

En la lejanía escucho esa voz escalofriante que dice;
_Hoy mía no pudiste ser, lograste liberarte,
Mas yo con valentía respondo.
_Mientras tenga fuerza y tenga vida nunca tuya seré,
porque en la negrura de tus tinieblas tórridas,
nunca volveré y jamás estaré.

Negro lúgubre cegador,
que atrapas almas sin piedad
negro abismo profundo eres,
y en eterno así te quedaras,
castigo eterno Dios te dará,
y negro abismo desaparecerás.

Aquellas almas atrapadas,
en su tiempo el Señor juicio hará,
y por fin libre de toda negrura el mundo será,
y luz resplandeciente divina,
en eterno resplandecerá.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0806250778153

No hay comentarios:

Publicar un comentario