...

domingo, 8 de enero de 2012

CON MI CUADERNO BAJO EL BRAZO


Con mi cuaderno bajo el brazo,
vi llegar mi amor silencioso y callado
con mi cuaderno bajo el brazo
me la paso horas y horas hablando.

A mi cuaderno bajo el brazo
le lleno las páginas que aun están en blanco
en mi cuaderno bajo el brazo
están mis fantasías y todo lo en mi soñado.

En mi cuaderno bajo el brazo
e escrito mis te quiero y mis te amos
en mi cuaderno bajo el brazo
escribo mi amor inmenso, escribo a mi amado.

Con mi cuaderno bajo el brazo,
camino por el mundo entero
con mi cuaderno bajo el brazo
voy cantando, llorando y riendo
tal vez sumergida en mi silencio
pero de ellos nacerán versos para mi cuaderno.

A mi cuaderno bajo el brazo
le escribo de la vida cotidiana
de la sonrisa callada de una anciana
del nacimiento de un nuevo ser
y continuaré escribiendo
todo lo que mis ojos contemplan
todo lo que mi corazón guarda.

Con mi cuaderno bajo el brazo
recibiré este nuevo año
deseando al mundo entero
paz, amor, armonía, sosiego
felicidad, prosperidad, salud...

Y todo lo que el maravilloso 
escenario de la vida, 
pone delante de mis ojos, 
para contemplarlo y plasmarlo.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1103088659241

No hay comentarios:

Publicar un comentario