...

jueves, 28 de octubre de 2010

TE NECESITO AMOR

Que difícil se me hace no verte,
no poder tenerte entre mis brazos,
mi amor cuanto me duele,
la distancia hace que me duela el alma,
que se me parta el corazón por querer amarte.

Este dolor me consume, me destruye,
me siento vacía al estar sin ti,
el silencio más profundo en la soledad,
por las ansias y ganas de hacerte mío
una y mil veces más.

Me estoy muriendo por amarte,
por tenerte entre mis brazos,
quiero acariciar tu piel, tu cuerpo,
sentir tus besos de pasión,
y aquellos lamentos dejados por el amor.

Necesito aquella voz suave,
que suele cada vez decirme te amo,
sentirte que eres mío... solo mío,
y hacerte mío para siempre.

Porque estar sin ti me ahoga,
este amor me aprisiona,
por el deseo de tenerte y poseerte
me hierve la sangre.

Me muero por apretarte entre mis brazos,
y que nadie se atreva a mirarte,
y que nadie se atreva a tocarte,
porque eres mío, solo mio amor mío.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1010287709755

No hay comentarios:

Publicar un comentario