...

lunes, 18 de junio de 2007

EL EMBRUJO DE TUS BESOS


Tus dulces labios producen
sensaciones incandescentes
en mi pensamiento está
solo el embrujo de tus besos.

Tú quien me robo un beso
ese beso que transformo mi cuerpo
mi ser mi mundo mí en torno
y despertó el más cálido de los deseos.

Confundida y perpleja me deje llevar
labios suaves sabor caramelo
hermoso y seductor fue ese beso
que sin pensar me encontré dentro de tu cuerpo.

Sentí calor, beso de amor candente
beso puro fuego, beso puro deseo
amor sin medida al recibir tan ansiado beso.

Dámelo mi amor nuevamente,
que te amare sin medida, sin razón
porque tus labios me llevan a la perdición
beberé una vez más el néctar de tu boca.

Morderé tus labios sin razón
hasta que el fuego de nuestros
ansiados cuerpos desvanezca
en el lecho juntos los dos
nos amaremos con la llama de la pasión.

Me dejo llevar porque a ti quiero llegar
este amor me hechiza me embruja
en tu boca mi amor quiero estar
mi alma en un suspiro se me va.

Sacia mi amor mi cuerpo
con tus cálidos besos
embriagame, quémame
con tu dulce fuego.

Consumare mis deseos
poquito a poco en un cálido beso
hasta saciar y apagar 

la llama que llevo dentro
y aliviare el deseo por fin,
con el embrujo de tus besos.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280535275

No hay comentarios:

Publicar un comentario