...

domingo, 19 de julio de 2009

A ESCONDIDAS

Me acerco más y más y ya no puedo ocultarme,
no se donde esconderme ni donde refugiarme,
mi vida te nombra, mi mirada me traiciona,
mis ojos me delatan grande amor,
que mi corazón tiene y mi alma con celo guarda.

Un millón de palabras cada día te entrego,
y de todas ellas, te amo la más bella que tengo,
la luna, las estrellas, el cielo, el firmamento,
el silencio, el perfume y la fragancia de las rosas,
nos envuelven cuando nos vemos,
fieles en nuestras noches de desvelos.

Fuego abrasador que enciende la pasión,
no podemos poner freno a nuestro corazón,
y a nuestros deseos que emanan de nuestros cuerpos,
los sentimientos no pueden callar ellos deben hablar,
todo el amor que alberga nuestros pensamientos.

Nuestros ojos día a día hablan de nuestro amor,
nuestros labios beben a escondidas miel de pasión,
nuestras manos tocan con desesperación,
y nuestros cuerpos se unen con euforia y frenético amor.

Pero llega el momento del adiós en el que tú y yo,
no encontramos entendimiento a la sin razón,
y nuestros corazones se parten en dos,
porque no existe explicación al adiós,
pero tu amor, mi amor, nos devuelve la razón.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280534827

No hay comentarios:

Publicar un comentario