...

domingo, 19 de julio de 2009

BORRACHA DE AMOR

Al sentir el beso de tu boca,
de perlas y corales mi camino se adorna,
y el perfume suave de tu cuerpo,
a un mundo excelso me lleva.

Fina melodía llega a mis oídos,
suavemente como gotas de rocío,
en el interior de mi alma cala,
embriagando mi ser y mi alma.

Siento el viento acariciar mi pelo,
en un abrir y cerrar de ojos,
veo tu rostro y tu cuerpo que es mi deseo.
con capa dorada, pantalón y sombrero negro,
en la mano una bella flor, con la suavidad del terciopelo.

Pasito a paso llegas a mi corazón,
con tiernas palabras conquistas mi amor,
flores blancas y rojas perfumadas,
vuelan al entorno de los dos.

Canta, vuela, silba, pasito a paso el gorrión,
que con su trino enloquece mi corazón,
vuela y corre en este día de ensueños,
pasito a paso descubrimos el misterio del amor.

Palmas, palmas tu baile alegra mi mirada,
tu danzar enamora mi alma,
y tu niña, de amor se emborracha.

Palmas, palmas, música, alegría,
todo el amor en el aire se siente y se abraza,
y los sentidos se estremecen,
cuando se escucha el silbar de la flauta.

AUTOR: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280534766

No hay comentarios:

Publicar un comentario