...

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA GITANA Y LA FANCIULLA



Una fanciulla de lejos veía, muy sorprendida, como las cartas una gitana leía, se le acerco, con paso temeroso y se detuvo... en silencio con voz suave y dulce pregunto por un momento, para ver si acerca del destino la gitana algo le adivinaba, en ese momento la gitana con voz entre cortada, le invito a sentarse.
_ Venga Fanciulla, pase adelante... siéntese, de lejos la estaba observando temía que no viniera, pero venga, se ponga cómoda, que tengo algo muy importante que confiarle.-
Sus ojos azules de la hermosa fanciulla se iluminaron como las estrellas en el cielo, y su corazón latió más de prisa, y con mucha atención e inquietud escucho.
_ Fanciulla, el amor pronto a su vida llegara, no se aflija ni desespere, que muy cerca a su vida esta, viva la vida intensamente, y levante la mirada cuando camina, porque con el amor se esta por encontrar, y si no levanta la mirada lo lamentara.
La fanciulla muy emocionada quiso hacerle otras preguntas, mas la gitana muy atenta a su corazón, puso en claro lo antes dicho por si hubiera mala interpretación, para cualquier otra señalación.
_ Fanciulla, aun el amor no llega y ya desesperas, te diré preciosa fanciulla, lo que puedes hacer mientras esperas: Vístete con trajes de seda, luce tu hermosa cabellera, y adórnala en cada lado con peinetas doradas, que se iluminaran y le darán brillo como las estrellas, y cuando en su tiempo el amor este a las puertas, píntese un poco la cara y mueva un poco su silueta, que el amor para ese entonces estará ya muy cerca.
Fanciulla; sonríala a la vida, que la felicidad a su ser llega, no tema, es un bello amor como ninguno ni cualquiera.
La gitana al ver su semblante, unas palabras más le dio para meditar y tranquilizarle.
_No deje marchitar este amor, ni lo deje por un pasante cualquiera, si, es su vida y como tal, a las finales de ella puede hacer lo que quiera, y de mis palabras fanciulla, puede no preocuparse, solo recuerde en la vida de amar profunda e intensamente.-

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0805130657434

No hay comentarios:

Publicar un comentario