...

jueves, 30 de septiembre de 2010

PALABRAS QUE GUARDA Y SUSURRA EL VIENTO


Escuchando al viento oirás,
cada palabra que guardo con amor,
y cuando estés solo te susurrara,
melodías que te entraran en el corazón.

Y se volverán caricias sin nombre,
tu cura para cada mal,
tu regalo para cada día.

Como rayos de sol,
te besaran la cara.
y pétalos de rosas,
perfumaran tus mañanas.

Cuando mires el cielo,
y no veas el sol brillar,
los susurros te abrazaran antes del sueño,
y debajo de la manta antes de dormir.

Si todo aquello te faltare,
será el viento a llevarte mis palabras,
sin ruido, ni pretensión, ni lágrima,
cuando yo no este todo estará en tu alma.

Amor aprende a escucharlas,
porque con tanto amor,
las he depositado para ti,
amor escucha al viento y guarda.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803290536613

2 comentarios:

  1. El viento,
    con su brisa lleva el amor
    el viento,
    en silencio las guardas,
    el que lo sabe todo,
    quiere gritarlo al aire,
    para que las caricias,
    los deseos, y la pasión,
    naveguen entre sus alas,
    cuantas cosas...
    se manda con el viento,
    cuantos te quiero,
    para que le llegue al ser,
    que tanto se ama,
    y el viento que es cómplice,
    del amor,
    entrega silencioso el mensaje
    para que lo guarde el corazón,
    bellas letras mi linda amiga,
    para la persona amada.
    dejándote mi cariño inmenso,
    y la huella de mi corazón
    María José

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa dama, por decir presente a mis letras y dejar el perfume de tu hermoso ser en letras, como suave brisa me llega desde la distancia todo tu encanto de mujer, inconfundible como siempre, te mando un ramillete de buenos augurios y que lo mejor de la vida te acompañe siempre mi querida, recordada y añorada Amiga Maria Jose.

    ResponderEliminar