...

jueves, 30 de septiembre de 2010

QUIERO... AMORE

Bailamos amor mío esta noche...bailamos...
al son de quiero placeres y deseos...vamos ahí...

Quiero mi dulce sueño amor eterno,
quiero saciarme con tu cuerpo
hasta perder la noción del tiempo,
quiero brindar y saborear esta noche
con un espumante de amor tus dulces besos.

Quiero el mirar de tus ojos donde se reflejen los míos,
quiero dibujarte esta noche con mis caricias,
quiero deshacer tus ansias en mil colores,
quiero alentarme con tus suspiros,
quiero que me ahogues con tu respiro.

Quiero que me anides en tu cuerpo
quiero que tus besos sellen mis labios,
quiero embriagarme con tu emoción
quiero sentir tus manos amor.

Quiero que la luz y fuego de la pasión,
agiten los latidos de mi corazón,
quiero que sientas la calentura de mi sangre,
quiero que me ames sin control
quiero sentir tu boca que saben a miel,
quiero que esos besos de tu boca apaguen mi ser.

Quiero desnudarte y sentir tu fresca piel,
quiero el brillo de la luna y de tu alma,
quiero sentirte y comerme tus besos,
quiero estallar en tus brazos de placer,
quiero sentir la unión de nuestros cuerpos.

Vida mía, lucero de mis noches eternas,
esta noche es nuestra.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803290536811

No hay comentarios:

Publicar un comentario