...

domingo, 19 de julio de 2009

HABITACIÓN 103

Cuantos recuerdos tiene nuestra mente,
cuantos suspiros en la noche deje ver,
cuantos luceros entraron por la ventana,
con cuantas fantasías llenamos esa cama.

Fui tuya en aquella habitación 103,
donde nos embriagamos con nuestra piel,
de caricias que nos hicieron estremecer,
y cada beso tuyo en mi cuerpo grabe.

Dejando en todo mi cuerpo las huellas de tu amor,
tú y yo y las paredes blancas en nuestro alrededor,
vivimos nuestra mágica y maravillosa furia de pasión,
dejando acariciar el alma, el corazón y nuestro interior.

Fuego encendido, oleadas de dulzura y seducción,
sintiendo en el silencio nuestras manos sin control,
danzamos una inolvidable e interminable melodía de amor,
llegando a la cumbre máxima de euforia y pasión.

Eres mi única razón de vivir, as convulsionado mi existir,
te amo tanto y no sabría más que hacer en esta vida sin ti,
te quiero siempre junto a mí, amándonos siempre hasta ahí,
una y otra vez, a cada momento, siempre, de principio a fin.

Encontraremos en nuestro caminar muchas habitaciones más
con el número siempre igual, pero como este 103 nunca más.

_ ¿Room one hundred three please?
Yes...
¡thank you!

AUTOR: ARACELY D.
DERCHOS RESERVADOS

Safe Creative #0803280534773

No hay comentarios:

Publicar un comentario