...

domingo, 19 de julio de 2009

TE RECUERDO


Te recuerdo en silencio,
abrazo mi almohada,
entre sabanas blancas,
y te vuelvo a descubrir.

Vuelvo a vivir nuevamente,
y siento que estas junto a mí,
pinto tu cuerpo en el papel,
y beso cada parte de tu piel.

Sabor a café, sabor a miel,
fuerte perfume enloquecedor,
vuelo con tus recuerdos,
y muero porque no te tengo.

Apago la luz y no puedo dormir,
aquellos besos que nos dimos,
perdiendo el sentido y el tiempo.

Como olvidarte amor yo no puedo,
ansiedad porque no te tengo,
me estoy muriendo por tu cuerpo.

Mi cuerpo te busca,
bajo este cielo azul sereno,
me quedo pensando en ti y mi alma se agita
porque mas ya no puedo.

Mis días sin ti no son nada,
pasan y pasan sin tranquilidad y sin calma,
mi amor ven a cobijarme,
que me muero por cada noche eterna,
ven a buscarme cada luna llena.

Sintiendo los latidos de nuestro corazón,
potencia de amor que me cautiva,
completa satisfacción, ilumina mi corazón,
haz brillar mi vida, con el fuego de su amor.

Mis versos y poemas son solo para el,
amor, locura, deseos, placer de eso suelen ser
que larga fue esta noche,
que larga fue amor hasta el amanecer.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280534674

No hay comentarios:

Publicar un comentario